Jason X


Jason X (Jason X, 2001, USA)
Director: James Isaac
Guión: Victor Miller y Todd Farmer
Productora: New Line Cinema
Intérpretes: Kane Hodder (Jason Voorhees), Lexa Doig (la doctora guapita de cara), Chuck Campbell (el científico), Lisa Ryder (la robot que quiere tener pezones) y también hace un cameo David Cronenberg.
Género: Ciencia-ficción Slasher
Sinopsis: En el año 2445 unos estudiantes intergalácticos visitan el planeta Tierra (que está congelado y deshabitado). Allí se encuentran a Jason Voorhees crionizado y muerto (ja, ja) y deciden llevárselo a su planeta. A mitad del vuelo, Jason despierta y decide saludar a los promiscuos muchachos a su manera.

Divertida, desenfadada y desmitificadora, la décima (y última por aquel entonces) parte de Viernes 13 fue el broche final a toda una saga entrañable y carismática que durante los años 80 fue el paradigma de lo mejor y lo peor del cine de terror exploitation. Lejos de limpiar la cara a la franquicia, esta película se deleita en clave de humor con los latiguillos y tópicos de la saga (la escena del despelote es desternillante). En fin, hay tiros y marines del espacio en plan "Alien" y el apartado de tías buenas también está cubierto satisfactoriamente.
El vidreo que viene a continuación es mío y la canción que se escucha es de La Monja Enana. Por cierto, le dedico el video al intelectual gafapastas que dijo en su blog que el video estaba hecho por un enfermo mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario